lunes, 14 de noviembre de 2011

Pipe Calderon - Apaga El Celular


((( Pipe Calderon - Apaga El Celular )))

La noche esta perfecta pa´ hacer lo
que tu quieras, apaga el celular
y déjate llevar (2X)

Y tu no sabes todas las ganas
que te tengo te vivo pensando
en todo momento, estoy pa´ ti
mami pa´ ti mira que yo quiero
que tu estés pa´ mi

Mami cada noche que no puedo
dormir yo vivo imaginando que estoy
junto a ti wohh wohh wohh wohh

Esta noche estas conmigo no va ver
con nadie sin testigos apaga
el celular que esta noche es especial
pa´ nosotros te besare el cuerpo completo

Que nadie te llame no quiero oír
tu ringtone, quiero que tu te
desnudes con este reggaeton,
que la luna nos alumbre sin que vean
cuando te hago mía y seas

La mujer que tanto anhele cogí
si celular y lo apague, la mujer que
tanto yo ame quite su ropa y la
volví loca (2X)

La noche esta perfecta pa´ hacer lo
que tu quieras, apaga el celular
y déjate llevar (2X)

Y no me importa que diga que
esta muy mal llamarte estas
dos horas son mías para yo castigarte
gritar mi nombre duro sin poder
controlarte a lo agresivo, a fuego
para calentarte

Y con calma en mis sabanas te
arropo y me pides que te coma
toda, te como completa y tu
me gritas que no pare que
eso a ti te exita

Tu y to haciendo el amor
tu y yo agresivo
tu y yo perdemos el control
y tu y yo mami solos tu y yo (2X)

La noche esta perfecta pa´ hacer lo
que tu quieras, apaga el celular
y déjate llevar (2X)

http://videoconletra.blogspot.com


Información del Video / Video Information:

-----------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Pipe Calderon - Apaga El Celular
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Pipe Calderon - Apaga El Celular Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Pipe Calderon - Apaga El Celular Subtitulada, Lyrics en linea Pipe Calderon - Apaga El Celular Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Pipe Calderon - Apaga El Celular, Letras de Pipe Calderon - Apaga El Celular Gratis dvd, Escuchar Pipe Calderon - Apaga El Celular online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total