martes, 1 de noviembre de 2011

Blizzard y Yuri Kane - Everything About You


((( Blizzard y Yuri Kane - Everything About You )))

Why does my heart race?
Why does my breath clash in my chest?
Why do I feel so high?
Why do I wanna drive off the highest place?

I feel your mystery
Your electricity
I can’t put my finger on it
It’s everything about you…

The way you look at me
The way the world strands in your eye
The way you want me babe
The way you make my ocean rise

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Blizzard y Yuri Kane - Everything About You
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Blizzard y Yuri Kane - Everything About You Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Blizzard y Yuri Kane - Everything About You Subtitulada, Lyrics en linea Blizzard y Yuri Kane - Everything About You Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Blizzard y Yuri Kane - Everything About You, Letras de Blizzard y Yuri Kane - Everything About You Gratis dvd, Escuchar Blizzard y Yuri Kane - Everything About You online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total