viernes, 22 de abril de 2011

Cali y El Dandee - Yo Te Esperare

((( Cali y El Dandee - Yo Te Esperare )))
Yo te esperare...
No sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
Sin saber de la cuenta regresiva pienso
Que aunque no e vuelto ha ser el mismo y lo confieso
Espero que el perdón este en tu mente y yo te reso
Pero aunque soy sincero y lo prometo no me miras
Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas
La rabia me consume y lloras
Te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo...
Te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria
Cuatro de septiembre, mi frase (si te vas no vuelves) me persigue
Y siento ganas de llamarte, pero no contestas
No entiendo por que no contestas
Si aunque hayamos peleado todo sigue
Siete de septiembre la llamada que llegaría
Me dicen que hay estas, que no llame a la policía
Luego cuelgan.
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás
Y pase lo que pase
(Coro)
Yo te esperare...
Nos sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz...
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo...
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño...
Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar...
Por q lejos no sirve mi mano para caminar...
Por q solo espero q algun dia puedas escapar...
(Coro)
Yo te esperare...
Nos sentaremos juntos frente al mar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor...
Y tu mirada dice volveré...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...
Si tu te vas no queda nada...
Sigo cantando con la luz apagada...
Por que la tierra me quito tu mirada...
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
(Bis)
Wooooo...
Wooooo...
Ieeeeeee...
Cali & El Dandee
Wooooo...
Wooooo...
Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la tierra me quito tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
(Bis)
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaree.
http://videoconletra.blogspot.com/

¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Cali y El Dandee - Yo Te Esperare
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.
((( http://videoconletra.blogspot.com/ )))
Nube de Tags: Ver Video y Letra Cali y El Dandee - Yo Te Esperare online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Cali y El Dandee - Yo Te Esperare Subtitulada, Lyrics en linea Cali y El Dandee - Yo Te Esperare Español, Música Ingles online, Lyric Cali y El Dandee - Yo Te Esperare, Letras de Cali y El Dandee - Yo Te Esperare Gratis dvd, Escuchar Cali y El Dandee - Yo Te Esperare online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significado tiene la letra de esta canción...no la consigo entender ! :)

Maria Luisa C. dijo...

Jajaja hay que buscarle algún sentido :P o quizas escucharlo hacía atrás jajaja

Anónimo dijo...

el significado es muy sencillo...habla sobre una de las problematicas de la guerra: el secuestro; y eso es lo que le pasa a la mujer del video...

Anónimo dijo...

es un gran viideo los amoo kanta uff esta d pokas esta kanciion i obviiamente el viideo tambiien

Anónimo dijo...

la letra de esta canción significa que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

asi de sencillo !!!!!

Anónimo dijo...

No, la letra habal de una pareja, que discuten y ella se va de casa y la secuestran de alli la frase: 4 de septiembre, la llamada que nunca llegaria, me dice que ahi estas que no llame a la Policia. o la frase y solo espero que algun dia puedas escapar!

Anónimo dijo...

al listo del secuestro, y que coño significa: sin saber de la cuenta regresiva pienso???? eeenn

Anónimo dijo...

Meeeee enkanta esta cancion deveras:)

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANADIE ME CONTESTA

Anónimo dijo...

Me gusta la canción pero cuando. Se carga tarda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Hola. No habla de ningún secuestro. Una pareja se separa y ella se va de casa. Lo de llamar a la Policía es porque no dice dónde, y el chico está preocupado. Después el chico se va con el Ejército Español al extranjero y muere en una misión. La canción está basada en un hecho real.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo la musica es super que confusa trata de un secustreo de muerte delchico pero no se entiende especificamente cual de las incognitas es solo hay que preguntarle a lo scnatantes ellos sabran porque la musica

Anónimo dijo...

a mi me gusta porque amo a una mujer ,,, y le dije que la voy a esperar no se hasta cuando pero la esperare4

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa busco enamorada d 18a22añs soy d fap piura

Unknown dijo...

Fina cancion esta cool

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total